10/09/2012 11:30

Luciana Salazar saludó a su novio, Martín Redrado, a través de twitter de la siguiente manera:

 

Feliz cumple mi bebu!!! @martinredrado . TQM

 

Y automáticamente me pregunté ¿Bebu? ¿es correcto decirle BEBU al hombre que amás y con el cuál tenés sexo desenfrenado?

 

Se entiende que es Luciana Salazar, una bomba hot que con su movimiento de traste y gomas haría que ni siquiera escuches lo que está diciendo pero ¿te imaginás en el momento de plena excitación que te digan BEBU?

 

 

Papi, cuchi cuchi, amorcis, gordi, osito, bebe, bebu.....los apodos para ayudar a que la líbido muera son infinitos, aunque depende por supuesto de cada pareja. Para algunos la ternura lo es todo, pero yo no puedo dejar de preguntarme ¿se puede calentar a alguien diciéndole, por ejemplo, CUCHI CUCHI?

 

No pienses en Salazar. imaginate a vos, preparándote para darle a tu pareja un rato de sexo loco, completamente depilada, con el portaligas y la tanga, un buen par de zapatos de taco y nada más, apoyada contra la mesada de la cocina esperando a tu chico y ni bien él abre la puerta, vos (toda calenturienta) le decís: hooooola Bebu, te estaba esperando.

 

 

Ahora imaginate la misma situación pero vos diciendo: haceme tuya ahora porque no puedo esperar más (sin bebu, cuchi cuchi ni nada de ternura, simplemente con ganas de sexo).

 

¿Creés que tu pareja reaccionaría igual?

 

Particularmente creo que ese tipo de apodos pueden permitirse entre los adolescentes, que están comenzando a experimentar pero para gente grande no solo ayudan a que la líbido muera sino a que los que estamos alrededor y leemos (o escuchamos) esos apodos solo podamos mirar con cara de paaaaaaaaaabre, mirá como le dice.

 

Imagino a Redrado entrando a su próximo congreso, rodeado de economistas, siendo saludado al grito de ¡HOLA BEBU!

 

A los muchachos que están pensando: con tal de moverme a Luli dejo que me diga como se le cante, los entiendo. Pero no olviden, todo pasa...el BEBU público queda.