12/09/2012 17:40

Marcelo Tinelli se divierte muchísimo desde su cuenta de twitter, pegando para todos lados y una de las que más ha recibido desde que la abrió fue Viviana Canosa.

 

Las cosas entre Viviana y Marcelo arrancaron bien en el 2012, con un largo móvil del cabezón para su programa días antes de que comenzara el nuevo Showmatch. Pero con el correr de los días, la ex colorada comenzó a pegarle por todo, algunas cosas justificadas y otras bastante tirada de los pelos. El broche de oro fue cuando se conoció la noticia del romance entre el conductor y Guillermina Valdés, donde la conductora de "Más Viviana" tildó de desleal la relación, poniéndose a favor de Sebastián Ortega.

 

Hace minutos, Marcelo disparó con munición muy pesada, con el siguiente tweet.

 

 

La nena de Haiti es uno de los temas con los que más se le pega a Canosa y no es para menos, ya que agotó hablando de su deseo de adoptar a Ashley (nombre de la niñita) tema que quedó en la nada y ahora, hasta Marcelo se suma al reproche.

 

Parece que el cuervo no va a dejar pasar una y ¿qué mejor que hablar directamente a través de su cuenta oficial de twitter?