14/09/2012 13:25

 

Debido al gran éxito de nuestro plan impulsado desde nuestra venerable página, el ambicioso “Carne para todos”, El Sensacional decidió realizar este especial de Chicas Sensacionales. Si, lectoras que quisieron mostrarnos algo más que su opinión, quisieron compartir con todo nuestro amplio público su carrocería Sensacional.

 

 

Igualmente queríamos decirles que no tenemos más que palabras de agradecimiento a los lectores (y lectoras) que nos ayudan, día a día, colaborando, entrando a nuestra página, opinando, enviándonos emails y fotos a  redaccion@elsensacional.com , via Twitter a @elsensacionalok o en nuestra fan page de facebook:  

https://www.facebook.com/elsensacionalok , reconociendo esta ardua tarea de mostrar la mejor carne argentina posible, para entretenerlos un poco y de paso, alegrar la primavera con estas “flores” de gran maceta.

 

 

Pero vamos a lo que nos compete. Queremos mostrarles a nuestras Chicas, hembras que fueron seleccionadas por un grupo de especialistas, mejor dicho por todo el equipo de redacción de nuestra página .

 

Recordemos que vos también podes ser parte de nuestra Chica Sensacional y no sólo llevarte los laureles de ser nuestra hembra representante, sino que además podrás hacerte famosa dentro de la red. Y ahora con ustedes, nuestra primera  bomba sexual,  Luciana. ¡Budín argentino!

 

 

Luciana comenzó mostrando sus dotes artísticas (llámese orto) en la web para adultos llamada Poringa net. De ahí al estrellato: Maxim y El Sensa estuvieron en su currículo y por eso merecía estar entre nuestras preferidas. ¡Aguante todo!

 

 

 

 

Ahora, tenemos el honor de presentarles a otra bomba sexual, salida de las canteras del Sensacional, directo desde Posadas, Misiones, nuestra otra Chica Sensacional. Les presentamos a Betina. ¡El noreste argentino también existe!

 

 

 

Esta misionera, nos demuestra que nuestro plan “Carne para todos” ya es nacional (como canal 7, llega a todo el país) y popular, porque se convirtió en unas de las secciones preferidas y solicitada por ustedes.

 

 

 

 

Nuestra tercer seleccionada, se animó a mostrar todos sus atributos, para convertirse en nuestra Chica Sensacional.  El nombre de esta hermosa mujer es Hanna, y por lo que vemos, está dispuesta a “dar” todo de ella para lograr su cometido.

 

 

“Hola a toda la gente del Sensacional. Soy Hannah Love, y estas fotos que les envío las hice especialmente para ustedes” nos dicen en su email nuestra nueva postulante a Chica Sensacional de este último mes.

 

 

 

 

4) Esta Chica Sensacional, es la prueba de que el Sensa ya cruzó la frontera. Directo desde el país vecino, Uruguay, más precisamente de Punta Del Este, nos enviaron esta foto tremenda. La chica en cuestión se llama Cecilia, la oriunda del país hermano, se había postulado hace unos meses atrás como la Chica Sensacional y ganó. Bah, en realidad, ganamos todos ¡Con razón nuestros hermanos charruas andan con el termo en la mano!

 

 

5) El último puesto se lo lleva esta cola Sensacional. El nombre de esta hermosa chica es Lucía, y por lo que vemos, no tiene problemas en mostrarnos sus “montañas de carne” para convertirse en nuestra Chica Sensacional. Y nosotros le cumplimos el sueño.

 

 

Lucia es de zona Sur, más precisamente de Quilmes y decidió enviarnos un email con alguna de sus fotos . El sur también existe en el Sensa!

 

 

 

 

 

Ahora, vos que esperas para hacerte famosa y convertirte en nuestra nueva Chica Sensacional: envíanos tus fotos a redaccion@elsensacional.com , via Twitter a @elsensacionalok, o por medio de nuestra fan page de facebook:

https://www.facebook.com/elsensacionalok , mandanos un mensaje y nosotros te publicamos. Hace como todas ellas, que se animaron a mostrarnos su carne, materia de exportación e importación. ¡Carne para todos! Cortesía del Sensacional.