17/09/2012 17:15

Aunque en el Sensacional no somos consumidores de este tipo de muñecas, siempre tenemos un amigo, de un amigo, que tiene un conocido que tiene una Barbie pero de goma. Y en la redacción nos preguntamos sobre ese halo de misterio que encierra una muñeca inflable. ¿Cúal es el secreto de su gran realismo? ¿Y la piel suave?  De dónde sale el pelo, las uñas, la vagina y el vello púbico?

 

 

Bueno, parece ser que el sitio Mujerespublimetro.com, decidió revelarnos parte de ese secreto, desde su “nacimiento” hasta su “acabado”;  o sea, nos muestran el proceso creativo que requieren antes de tener forma humana, desde adentro.

 

Este sitio decidió mostrarnos el backstage. Todo gracias a una  fábrica ubicada en California que abrió gentilmente sus puertas.

 

 

Como podrán ver en las fotos, todas las “muñecas inflables” están realizadas íntegramente  con silicona suave y con efectos especiales, gracias a la nueva tecnología que están utilizando en aquel país.

 

 

Desde las pestañas, el maquillaje, el pelo y sus cortes, hasta el “vestuario” que tendría cada una de las muñecas, todo seleccionado meticulosamente para tener un impacto más apegado a la realidad. Miren desde adentro todo el proceso en las siguientes fotos: