19/09/2012 16:38
 

¿Se le cayó la careta? Así parece. La revista estadounidense Mother Jones mostró al mundo entero el vídeo completo donde se puede ver al candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney, hablando peyorativamente sobre los latinos y los votantes de Obama. ¡Se las ve negrísimas, Romney!

 

 

El vídeo escrache, de 49 minutos y dividido en dos partes , muestra al candidato presidencial por el Partido Republicano, Mitt Romney en una cena privada con grandes “donantes” en el mes de  mayo. Durante su charla, el republicano ha dicho que el 47% de los estadounidenses que están con Obama son “víctimas que dependen del Gobierno”. Y ha expresó que no es su trabajo preocuparse por ellos.

 

 

Además el candidato aseguró a los asistentes que el conflicto en Oriente Próximo seguirá siendo “un problema sin resolver” porque “a los palestinos no les interesa para nada”. ¡Terrible!

 

Las declaraciones polémicas ya lo metieron en varios problemas a Romney a más de un mes de la elecciones presidenciales que se celebrarán en noviembre. Al desvelarse una parte del vídeo, el portavoz de su campaña ha negado la autenticidad del vídeo y ha asegurado que ha sido editado a modo.

 

La misma revista que publicó los videos reveló además que los asistentes a la cena, los famosos donantes y/o promotores de Romney pagaron unos 50.000 dólares por cada plato. Y para desmentir al agente de prensa de Romney, página subió el vídeo entero. “Estamos más que felices de mostrarlo. El vídeo completo demuestra que las palabras de Romney no han sido editadas”. Por tal motivo el Sensacional se los deja enterito para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

 

 

Parte 1:

 

http://youtu.be/mUEHpc6JKw8

 

 

Parte 2:

 

http://youtu.be/rBj0joyCeag