19/09/2012 21:15

Parece que no sólo Maravilla le habría pegado. La  empresa promotora de Julio César Chávez Jr, Top Rank, habría reconocido que han sido informados que el examen antidoping efectuado al ex campeón mexicano antes de la pelea con nuestro Sergio “Maravilla” Martínez habría dado positivo.

 

 

Parece ser que la sustancia que se encontró en el control fue marihuana. Si, están hablando del faaaaaso!

 

 

Julio César Chávez Jr ahora tendrá que presentarse a comparecer ante la Comisión Atlética de Nevada (fado, siguen hablando del faaaaso) que podría sacarle los 3 millones de dólares que ganó por la contienda y encima de todo, suspenderlo por un año, sacándole su licencia.  

 

 

Según el sitio RingTV, es el que difundió la información y  confirmó los reportes sobre el doping  positivo y el director de la comisión atlética de Nevada, Keith Kizer ya aseguró que todavía  no recibió los resultados de los controles y que recién llegarían a sus manos el viernes o lunes de la próxima semana.

 

Este sería el segundo examen en el que al ex campeón da positivo por una sustancia prohibida, ya que en el 2009 tras ganarle  a Troy Rowland se detectó un diurético, en aquella ocasión Chávez pagó 10 mil dólares de multa y le sacaron su licencia como boxeador profesional durante siete meses. Parece que el faaaaaso le pegó más duro que Maravilla. ¡Ya fue todo!