20/09/2012 18:18

Eugenia Lemos saltó a la fama tras resultar ganadora de la primera emisión del Soñando por bailar. En ese reality ella estuvo con Hernán Cabanas (¿quién? bueno...esperen que siguen los nombres desconocidos en este relato) y como el muchacho tenía una novia chilena (acá aparece la otra NN, presten atención) ésta decidió hacerse presente en la isla del Tigre, donde ese momento vivían los chicos que soñaban con estar al lado de Marcelo Tinelli y le pegó un cachetazo a Lemos.

 

Ahora el lío cruzó la frontera. Lemos se fue de nuestro pais porque la rajaron a patadas de canal 13 para participar en un reality de ese pais. Ya desde el primer día tuvo problemas, sus compañeros no la quieren y tiene un perro que ensucia toda la casa y llora de noche, cosa que molesta mucho al resto de los participantes.

 

Y como la producción no se la iba a perder ¿qué hicieron? metieron a Luli Love en la casa y, si bien no duró mucho tiempo, antes de irse, la obligó a que limpie su cartera (que había ensuciado el perro) y terminó empujando y golpeando a Eugenia, quien sacó su licenciatura en arte dramático y comenzó a gritar y a correr por todo el patio de la casa.

 

http://youtu.be/FInV50DZOVE