21/09/2012 09:13

3000 argentinos viajaron a Las Vegas para ver la pelea de Maravilla Martínez con Julio César Chávez y los que se quedaron en nuestro pais no perdieron ni un segudo de la transmisión. La pelea logró un altísimo número en la planilla de rating y, como era de esperarse, todos los medios se ocuparon de la victoria del argentino.

 

Las revistas Caras, Gente, Pronto y Paparazzi, antiguamente llamadas "del corazón", dedicaron sus tapas de la semana al hombre Maravilla, convirtiéndolo no solo en el campeón del mundo sino también en un sex symbol.

 

La que más ruido ha hecho fue Paparazzi, quien habla de la novia de Sergio. Si, tal como él confesó en una de las 1000 notas que dio en los últimos días, tiene novia! (como Pablito Ruiz de pequeño).

La mujer en cuestión se llama Victoria Chaves (con S como Paula, no con Z como el mexicano que se fumó el churrito y perdió la pelea) tiene 27 años, es del barrio de Boedo y estudia abogacía y lleva aproximadamente, diez meses con el campeón.

 

 

Maravilla cobró popularidad tras ser entrevistado por Alejandro Fantino para Animales Sueltos y luego fue convocado para participar en el Bailando por un sueño 2012. Al tener que entrenarse para el combate, abandonó el certamente dejando en reemplazo a ¡Alexander Caniggia! Ahora, Tinelli está haciendo lo imposible para volver a tenerlo en Showmatch y Fantino lo quiere nuevamente en su programa.

 

Habrá que ver cuánto dura el furor por Maravilla. A mi, como mujer, no solo no me resulta sexy sino que, además, ya me tienen un poco la paciencia explotada con este nuevo ídolo.