21/09/2012 13:11

Durante años nos quemaron la cabeza con que si te perfumabas con ese desodorante, la ponías de una. Bueno, muchachos, parece que alguien se cansó de comprarse y ponerse litros de ese desodorante y que no se levante ni a la mañana. Un hombre finalmente decidió  demandar a la marca AXE por engañar con la publicidad de sus productos porque no consiguió lo que buscaba: minitas. ¡Ya fue todo!

 

 

Esta presentación se hizo en la Justicia  de Nueva Delhi y el hombre “damnificado” que radicó la denuncia es Vaibhav Bedi, y su argumento fue simple “Durante siete años usé Axe y sinceramente nunca me ayudó a conseguir minitas ”.

 

Según consta en el expediente, Bedi acusa de “que las promesas falsas de Axe le han causado sufrimiento mental”, por lo que pide una indemnización. El demandante expresó que utilizó productos de la marca Axe durante siete años, sin que esto sumara un extra en su capacidad para “conseguir mujeres”.

 

Obviamente, al radicar la denuncia, este hombre presentó desodorantes en aerosol, rollon, antitranspirantes y lociones corporales vacíos y llenos  como pruebas para que sean analizadas por un laboratorio. “¿Dónde carajos está el “Efecto Axe”? Durante siete años, lo esperaba, incluso desde que estaba en el colegio y hasta ahora que trabajo en una oficina, nunca tuve éxito, nunca una alegría. Y eso que me bañé en Axe pero ninguna mujer quiso salir conmigo y tomarse un café o una birra, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes porque siempre me los aplico en abundancia”. A nosotros, algo nos huele mal. Chan.

 

Fuente: http://doctoradriancormillot.com/