17/10/2012 16:53

Volvió este nuevo clásico de El Sensacional.  Estamos hablando del ranking de las Chicas más lindas de la red social Twitter. Nuestro equipo de profesionales del periodismo decidió poner toda la carne al asado, por y para ustedes, así que esperemos que lo disfrute tanto como nosotros porque El Sensa, desde hace bastante tiempo, descubrió que Twitter también es una gran red social...¡de mujeres en bolas! y las comparte, porque no es egoista...

 

 

Y si te animas, podes mandar tu usuario de Twitter (en bolas, obvio) a redaccion@elsensacional.com o arrobanos en nuestra cuenta de twitter: @elsensacionalok y te publicamos en el TOP FIVE de las chicas HOT de Twitter del Sensacional!

 

 

 

Así que, nos dejamos de palabras, acá les mostramos a las chicas HOT de Twitter!

 

 

Puesto número 1, por segunda vez consecutiva, es  para esta hermosa hembra @DeejaneHannaH  La tremenda rubia, es una artista de la música electrónica, dj y encima modelo.

 

 

 

Para colmo también es empresaria. El Sensacional la coronó con el puesto número 1 por segunda vez consecutiva. ¡Aplausos por favor!

 

 

 

 

Aunque peleó palmo a palmo por el primer puesto, finalmente el segundo lugar se lo llevó  @helenjjk, más conocida como Dj Hell Angel, una tremenda venezolana que es Dj super reconocida en todo Latinoamerica.

 

 

Esta morocha es Dj, productora y empresaria. Asi como la ven, Helen Jovanovich , es ganadora de la palma de oro como la mejor DJ de Latinoamérica.

 

 

 

 

El puesto número 3 es para la venezolana @Karina_Ortega  ¡Aguante Chavez! (?)

 

 

La Modelo, es aparte de ser linda es también diseñadora de modas y se da el lujo de bailar en el caño. ¡Marcelo Hugo, teléfono!

 

 

 

Y acá posando con sus amichis! Aguante Twitter!

 

 

El puesto numero 4 es para  la colombiana  @rocimoralsmodel . Esta tremenda modelo nos demuestra que no sólo el café es bueno en Colombia.

 

 

Por lo que vemos, Colombia, siempre tiene merca...¡Y de la buena!

 

 

 

 

 

Y lamentablemente (para ustedes) llegamos al último puesto. El 5to. lugar, es para la señorita Paola Ramirez, alias @misspau1018 . Esta hermosa venezolana es modelo y bailarina.

 

 

 

Sinceramente nos alegremos que este tipo de carne haya ingresado al MERCOSUR. ¡Gracias Latinoamérica!

 

 

 

 

 

Y te recordamos que si te animas, podes mandar tu usuario de Twitter (en bolas, obvio) a redaccion@elsensacional.com o arrobanos en nuestra cuenta de twitter: @elsensacionalok y te publicamos en el TOP FIVE de las chicas HOT de Twitter del Sensacional! Y por más...