26/10/2012 10:30

Ella intentó que todos se creyeran el papel de la esposa sumisa que acompañaba a Diego Maradona en las buenas y en las malas. Claudia Roxana Villafañe, con su eterna cara de "oler caca" no es esa mujer buena y sacrificada que dejó su vida por uno de los hombres más famosos del mundo, sino todo lo contrario.

 

La siniestra ex esposa de Diego Maradona hasta el día de hoy dedica su vida a la maldad. Mientras ella mantiene, desde hace años, una relación con el actor devenido en productor Jorge Taiana, intenta por todos los medios que su ex se aleje de su actual mujer, Verónica Ojeda, y que no se haga cargo del hijo que está en camino, fruto de esa relación.

 

Si bien para muchos puede ser una novedad esta relación que mantiene la rubia (oxigenada) con el joven Taiana, la cosa entre ellos nació en el año 2008, cuando con su productora "ángeles producciones" (si, Ángeles, porque recuerden, ella siempre necesita aparentar que es buena) puso en cartel la obra Pijamas en la cual participaba taiana y fue ahí donde ambos comenzaron a estar juntos. De este tema mucho no se habló. Maradona no quería que su ex estuviera en pareja y presionaba para que esto no trascendiera. Ella, por su parte, siempre se encargó de negarlo con la excusa de que solo "trabajaban juntos". Los años pasaron y Taiana y Villafañe siguen trabajando ¡en la cama!.

 

 

Lo cierto es que ahora, salen a la luz más detalles que confirman que "La Claudia" de buena no tiene nada. En las últimas horas Claudia llamó a Maradona, quien se encuentra bailando y cantando (léase, boludeando y cobrando) en la India mientras su mujer está en Argentina sola transitando el quinto mes de embarazo mirando como él abraza a la Miss India, con la que, medios de allá, aseguran que Diego habría pasado la noche en su habitación del hotel.

 

 

El motivo del llamado fue para contarle que un semanario publicaría imágenes de ella con Taiana pero que esas imágenes no solo eran falsas sino que, además, era una situación que había armado Verónica Ojeda ¡para perjudicarla!

 

 

Pero eso no es todo ¿sáben como llama Villafañe a Ojeda? LA VILLERA. Si, asi como lo leen. El bicho canasto oxigenado de "la Claudia" tiene el tupe de decirle villera a la pareja de su ex marido. Alguien tal vez debería recordarle los orígenes de Diego Maradona y luego, pararla frente a un espejo para que, así como le sucedía a la bruja de Blancanieves que tenía un espejo que le hablaba, éste le diga: acá la única villera ¡so vo!

 

 

Por @Krocita