30/10/2012 22:32

Si la sueca pensaba que la fama era fácil, se equivocó. Hace varios días que se comenzó a escuchar una información que indicaba que Alexandra Larsson tiene un video prohibido  de alto contenido sexual. La rubia, que de tímida pareciera tener poco y nada, se enfiestó con tres hombres en un departamento en Puerto Madero (ah si, si la hacen, la hacen bien).

 

 

Mientras se espera que alguien pague el dinero que exigen por las imágenes, muchos comenzaron a dudar sobre si ella era la protagonista o esto saltaba solamente para aprovechar su momento de gloria, pero la mismísima suequita se encargó de asegurarlo esta tarde, en una videoconferencia que realizó para el canal que la tiene contratada.

 

Mientras en Infama daban detalles del video, ella confesó: "Un chico en este país, del que enamoré, hoy me está haciendo la vida un infierno. Esta persona me está extorsionando y también a mi representante con un video en el cual aparezco. No sé si estaba drogada en el momento que grabaron el video. Pero no se lo deseo a nadie"

 

 

A su vez, en Infama Noelia Santoro, jefa de prensa de la agencia de modelos de Leandro Santos (si, el mismo que tiene una causa en uruguay por prostitución vip) contaba que a la sueca la habían engañado y hasta la habían emborrachado al momento de realizar el video.

 

¿Se acuerdan de la historia de Abbey Díaz, más conocida como Cinthia Fernández? Bueno, a la chiquita le aparecieron videos y  fotos prohibidas ni bien comenzó a transitar el mundo del espectáculo. ¿Cuál fue la excusa que usó para intentar salvarse? Que las había hecho contra su voluntad y que ¡la habían secuestrado!.

 

Es así, la que más la que menos, tiene algo porno escondido en el placard. Eso si, ninguna lo hizo por gusto y/o placer ¡a todas las obligaron!