01/11/2012 09:23

El video donde Alexandra "la sueca" Larsson se enfiesta con tres hombres a la vez en un departamento en Puerto Madero es algo que todos quieren (queremos) ver. Muchos empezaron a revolver archivos para poner los "muñeca bus" en los que ella particípó, solo para dar pequeños adelantos de lo que sería, la sueca hot. Otros creen ver en cualquier rubia delgada a Alexandra y por eso comenzaron a circular imágenes como si fuera realmente el video buscado. Pero no, hasta ahora es puro bla bla ¡el video no está!.

 

 

¿Por qué aún no se vio la partuza sueca? Muy fácil. El abogado de la chica Tinelli y Lanato, Jorge Luis Fernández Novillo contó ayer que por el video comenzaron pidiendo 50 mil pesos y ahora, la cifra aumentó a ¡100 lucas!

 

"Ella conoció a Leandro en el año 2007. Mantuvo un noviazgo de cuatro meses, hasta que se volvió a su pais. Cuando regresó a la Argentina en el año 2008, va con él a un boliche y ella estaba con una tremenda borrachera, casi al estado de inconsciencia. Va con su novio y dos amigos a la casa de él y después solo recuerda haberse levantado en horas de la tarde, junto a su novio. Ella infiere en que, en esa situación, el novio y los amigos podrían haber abusado de ella" relata el abogado quien, además, cuenta que tomaron conocimiento de la, supuesta, existencia del video el 17 de octubre.

 

http://youtu.be/4ErGJ5wY-_o

 

¿Y dónde está el video? Por ahora, ni el abogado de la sueca lo vio (o eso al menos declara) asi que, para que nadie se aburra esperando que aparezca, al menos vamos a darles un poco de acción.