Un hombre que al parecer conducía borracho su vehículo provocó una tragedia en Ciudad Evita cuando, al circular de contramano por la ruta 21, embistió a dos automóviles tras lo cual falleció un bebé de cuatro meses.

El hecho se produjo esta tarde a la altura de un campo denominado José Hernández, en sentido hacia la rotonda de Güemes, de la mencionada localidad ubicada en el oeste del conurbano bonaerense.

El conductor, de nacionalidad boliviana, al mando de una camioneta antigua Ford F100, tomó imprevistamente de contramano y embistió a un Peugeot 307, conducido por una mujer, que llevaba a sus dos hijos, uno de 10 años y el otro de cuatro meses, que finalmente falleció. A su vez, impactó contra un tercer vehículo en el que viajaban un joven con su novia.

Como consecuencia del choque, la conductora del Peugeot perdió el conocimiento tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, por lo que debió ser trasladada a la Clínica de la Ciudad, lo mismo que el bebé.

En tanto, el joven al mando del otro rodado resultó con heridas leves y su novia ilesa.

El conductor de la camioneta quedó detenido en la comisaría 9ª de Ciudad Evita, a la espera que se le realizaran los controles de alcoholemia.

Tanto por su actitud de circular en contramano como por la forma en que reaccionó tras el accidente, testigos del hecho declararon a la prensa que el hombre se encontraría totalmente borracho.

Esta tarde, Policía Científica realizaba las pericias en el lugar del hecho.