17/12/2012 18:18

Cuerpos extraordinarios, cabelleras impecables, ropa de los mejores diseñadores y hasta cirugías hacen que muchas mujeres sean objeto de deseo de los hombres y generen envidia en las mujeres que quieren ser como ellas.

 

Si sos de las que disfrutan buscandole defectos a personas exitosas como para sentirte mejor, acá te dejamos algo horripilante que tienen algunas consideradas como grosas, diría Alexander Caniggia.

 

Si tenés una obsesión por los pies y te gusta masajearlos o chuparte un meñique cada tanto ¡estas mujeres no son para vos!

 

Hoy nos enteramos que Katie Holmes fue elegida como la mujer con mejor cuerpo del 2012. Evidentemente los que votaron ¡no le miraron los pies!

 

Jennifer Gardner conquistó a uno de los actores más exitosos de Hollywood, Ben Affleck. Definitivamente, no lo enamoró con su meñique encimado.

 

Conocida por los enormes tacos que usa, sorprende encontrarla con ojotas pero ahora, entendemos perfectamente que las use poco ¡los pies de Victoria Beckham son horribles!

 

 

Oprah Winfrey es una mujer exitosa, nadie podría ponerlo en duda. Se ha preocupado mucho por mantener la línea y su cuerpo adquirió la forma que ella deseaba. Pero no hay caso, los pies no cambian.

 

Modelo hiper super recontra top. Iman se luce en las pasarelas más importantes aunque no hay duda que modelar sandalias, no sería su fuerte.

 

Millonaria, heredera de una de las cadenas de hoteles más importantes, Paris Hilton tiene los dedos tan separados, que podría sostener varios fajos de dólares.

 

Nosotros también tenemos a una mujer voluptuosa con un problemita en los dedos del pie. Belén Francese tiene dedos largos ¡que superan el tamaño del gordo!

Otro que tiene pies horribles que incluyen dedo encimado es La Mole Moli, pero por una cuestión de buen gusto, evitaremos la imagen.