17/02/2013 16:56

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i9QYNxTePEA

 

A través de una video publicado en su Facebook oficial, Belén Condomi Alcorta explica las razones por las que deja la banda Agapornis en pleno éxito.

 

La cantante explica que se va de la banda para seguir con su carrera y sus estudios, y aprovecha para asegurar que no está cantando en ninguna otra.

El texto completo, a continuación:

 

Hola a todos! soy Bela. Voy a escribir desde acá, ya que sé que tengo llegada a la gran mayoría de los seguidores de Agapornis. En principio, antes que cualquier otra cosa, no quiero dejar de agradecerles con el alma a cada uno de los seguidores de esta página, a los seguidores de @AgapornisAGP en Twitter, y a todos aquellos que no tengan redes sociales que igualmente sé que están ahí, por haberme bancado durante este año y medio INCREÍBLE que me dio haber sido “la cantante de Agapornis”. GRACIAS ETERNAS a cada uno de ustedes, que con sus muestras de cariño y tantas cosas lindas, me hicieron sentir tan bien, tan querida. Me voy de la banda de la mejor manera, habiendo cumplido con AGP un etapa en mi vida super linda, con recuerdos que van a quedarse conmigo para siempre. Hoy tanto mi novio, Gonzalo, guitarrista de la banda, como yo, elegimos seguir con nuestras carreras, y por el tiempo que demandan ambas cosas, tanto la banda como el estudio, se nos hace muy difícil seguir. Para aclarar confusiones, no sigo cantando en ninguna otra banda, esta es la página de Facebook original y oficial. Lo remarco porque como ya sabrán hay quienes se aprovechan de esta situación para inventar cualquier cosa y confundirlos a ustedes.Estamos felices de haber formado parte de esto, y como siempre digo, las puertas quedan abiertas, somos chicos y queda mucho tiempo para seguir dedicándole tiempo a la música. GRACIAS, mil gracias a nuestras familias, que nos bancaron en esto siempre, a nuestras amigas y amigos, que desde el primer show estaban ahí alentándonos, a la gente de Sony Music, que siempre nos respetaron y cuidaron, y a todos y cada uno de ustedes, que nos escucharon, nos escuchan y nos seguirán escuchando cada vez que suene AGP en algún bar, fiesta o boliche! MUCHAS GRACIAS, y hasta siempre!!!!!