10/05/2013 10:56

 

Con tan sólo veinte años, Charlotte Caniggia pasó por el quirófano para realizarse toda clase de cirujías estéticas. Después tuiteó fotos para mostrar los resultados.

 

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se encuentra nuevamente en Argentina y el motivo de su estadía en nuestro país está relacionado a estas intervenciones quirúrgicas.

CHARLOTTE CANIGGIA SIGUE SIN LABURO Y CON BASTANTE TIEMPO AL PEDO


El doctor Alberto Ferriols, ex marido de Beatriz Salomón, le confirmó al diario Muy que Charlotte se operó con él: “Es verdad que la operé. Ella se contactó conmigo. La intervención duró unas cuatro horas y fue el miércoles en el Sanatorio de la Providencia. Pero no voy a dar más datos al respecto por respeto a mi paciente”, aseguró el cirujano.

Además, el matutino detalla la supuesta lista de operaciones a las que se habría sometido la joven. El “retoque” más llamativo es el del busto, ya que se habría implantado prótesis de 600 centímetros cúbicos, equivalentes a 120 de corpiño.

LAS FOTOS DE CHARLOTTE EMPELOTADA QUE LE VOLARON LAS PLUMAS AL PÁJARO


Charlotte también se habría retocado la nariz, respingándola unos milímetros y limándose la giba. Además, la hermana de Alexander se realizó una lipoaspiración en la cintura, el "pantalón de montar" y las rodillas.