16/05/2013 09:56

 

Jorge Porcel Jr reapareció en el programa "Implacables" y volvió a hablar de sus pretensiones laborales, ya que sigue sin trabajo fijo y tiene a su mamá internada. Pero en el estudio estaba Nazarena Vélez, que lo puso en su lugar, y las panelistas la siguieron.

 

PORCELITO VOLVIÓ RENOVADO: AHORA ES EL MALO DE ¿STAR WARS?


Porcelito decía que no conseguía trabajo y que quería hablar con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner (!!!) para que "le haga la segunda". “He hablado con un montón de gente y no pasa nada. ¡Para que yo quiera ver a la Presidenta, mirá cómo estaré!”, expresó. Con justa razón, Amalia Granata respondió irónica: “Yo me voy del país si la presidenta lo recibe, me armo las valijas y me voy del país!". 

Pero Jorgito siguió con sus reclamos diciendo que todos se hacían "los boludos” con él. Y ahí Vélez se enojó. “No seas irrespetuoso, ¿vos para conseguir un trabajo tenés que hablar con la presidenta? ¿¡No podés hablar con otra persona!? Nos estás faltando el respeto a los argentinos”.

¿PORCELITO ACARAMELADO CON OTRO HOMBRE EN UN BOLICHE GAY?


Después, frente a cada pregunta sobre su vida, el hijo de Porcel se defendió con un “no tengo por qué dar explicaciones”. “¡Vos sos un maleducado! En vez de luchar por la salud de tu madre, sos un maleducado y un soberbio, no lo puedo creer”, le gritó Naza. Y él contestó: “Uno sabe también a qué tipo de programa viene… ¡Si a mí me vienen a escrachar, me voy!”.


Por último, no quiso hablar de salarios. “Quiero ganar lo necesario para tener una vida digna yo y mi madre. No hablo de cifras”, concluyó.