05/07/2013 11:04

 

Luego de que los hermanos Serantoni decidieran despedir repentinamente a Hernán Caire de la conducción de “Pasión de Sábado,” su rival, Beto Kirovsky, no dejó que se le escapara la tortuga y reunió al que catalogan como el “Dream Team” de la movida tropical. Su intención es empezar un nuevo programa en Canal 9, que competirá directamente con el que ahora lideran Cristian U y Marcela Baños, por América TV.

 

NO ES JODA: PREMIAN A LA TOTA SANTILLÁN COMO "PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA"

 

“Somos la selección”, dijo a El Sensacional Daniel “La Tota” Santillán, sentado en una mesa de un restaurante del barrio porteño de Palermo Hollywood, al referirse al nuevo equipo de conducción que busca liderar la tarde tropical de los sábados. “Yo ya competí con Pasión, y le ganamos siete a cero, por goleada. Somos jugadores viejos. Uno tiene su experiencia", recalcó.

 

NAZARENA VÉLEZ DURA CON HERNÁN CAIRE: ES UNA MIERDA

 

A la hora de evaluar el debut en la conducción de Cristian Urrizaga al frente de Pasión de Sábado, “La Tota” eligió derivar las críticas hacia los productores del programa: “No es culpa

de él. En Pasión se le están cagando de risa en la cara a Cristian U, son unos guachos. Pobre pibe, le pone todo el empeño y se están rascando las bolas atrás de las cámaras”.

 

Además, defendió a su ahora colega de fórmula, Hernán Caire. “Se portaron muy mal con él y conmigo también. Los hermanos Serantoni son como Pinocho: tienen corazón de madera”.

 

Si querés saber quién más va a integrar el nuevo ciclo de la dupla, y leer otros "palitos" de Caire y Santillán a sus ex compañeros, busca ya en tu kiosco el número 30 de la revista El Sensacional.