15/07/2013 10:37
Recién llegado de Miami, donde paseo con sus amigos Ricardo Fort y su jefe prensa, Hernán Ranieri, el modelo y relaciones públicas Ulises Jaitt le reveló a El Sensacional cómo es ser hermano de una de las mujeres más polémicas de la farándula. De paso nos muestra su costado hot.

 

“Natacha es como una madre para mí, porque desde chico que no tengo contacto con mi mamá, que vive en Rosario y se dedica a la política (Aliza Damiani fue precandidata a diputada provincial en la localidad de Villa Gobernador Gálvez)”, cuenta Ulises. Y agrega:

“Mis viejos se separaron y me vine a vivir con mi papá a Buenos Aires, pero después me mudé a lo de Natacha y fue quien me cuidó siempre. Ahora nos cuidamos los dos, mantenemos la casa juntos, cuidamos al hijo de ella (Valentino, de 7 años) desde la muerte de su padre (el actor Adrián Yospe)”.

 

-¿Cómo era tu relación con tu cuñado?

-Malísima, nunca hubo un buen vínculo. Adrián le pegaba a Natacha, era una relación muy conflictiva y siempre la defendí a mi hermana en esos momentos tan feos. No solo con él tuve mala relación, también con toda su familia que salió a hablar en el programa

“Intrusos”, en especial con su hermana.

 

-Natacha es una mujer muy linda. ¿Sos un hermano celoso?

-No, mientras que nadie la lastime, ni le hagan daño, ella puede estar o hacer lo que quiera. Yo me fijo en su personalidad, en cómo es conmigo como persona y nada más. El día que la toque alguien, lo mato.

 

-¿Qué sentiste la primera vez que viste en tetas a tu hermana en televisión?

-Ella lo ha dicho en su momento, es todo laboral. Es la manera que ella tiene de promocionarse, hacer prensa y estar en los medios.

 

Seguí leyendo la entrevista en la revista "El Sensacional". ¡Corré a buscarla a tu quiosco amigo!

 

15 de julio de 2013