23/05/2011 01:59
Lo que nadie te cuenta.

LO MAS DESTACADO

-El odio de MIRTHA LEGRAND , toda la noche cara de preocupada, mal humor y ganas de irse.

-El escándalo en el 13: Gerencia de noticias, a cargo de D' Elia,  no avala el MARTIN FIERO, por eso no fue BIASATTI ni MARIA LAURA SANTILLAN. Ganó TELENOCHE, raro ¿no?.

-Lo más espantoso: Yankelevich tuvo que dejar el escenario cuando se puso a llorar, de emoción, por su hija fallecida. Acto seguido, Mike Amigorena vendió el 0600 para que la gente gane dinero. Gritos en el control.

-La sorpresa de todos en el salon fue el triunfo de Mariana Fabbiani..."pensabamos que ganaba Mirtha" decian todos.

-La atencion de Prensa del 13: excelente.

-Tinelli, el único galan de la noche. A Gonzalo Heredia no lo miraba nadie, Tinelli acaparó todas las miradas, y las mujeres se le acercaban en los cortes, buscando la foto con él. Las atendió a todas.

-El Turco Naim, todo el mundo se reia de el a escondidas por su traje blanco. Era medio insolito el traje.

-Pettinato se cruzo en un corte con su ex productor y le dijo que lo extrañanaba y que lo necesitaba para volver al "exito".

-Algunos famosos fumando marihuana, o coches que llegaban al Hilton con olor a porro. Dudas sobre si Mike fumó antes del programa.

 

-Liliana Parodi, radiante. Todo el mundo decia "cuando vos hacias la transmision , salia mejor"

 

-Escándalo en la puerta del HILTON. Los mediáticos, liderados por Cesar Notaro quisieron ingresar a la fiesta. Gritos en Insultos. No entraron.

 

-Dicen que hubo "cruce" entre Oreiro y Gerente del 13 por la conduccion del programa. 
 
-Bronca de mediaticos: Mich en el tape homenaje y a ellos los dejaron afuera. Van a ir al INADI.
 
-Fuerte cruce entre Lucho Aviles y el productor de Showmatch en el bano del Hilton. Federico Hoppe le dijo a Lucho que en Convicciones, su programa, le pegan mucho a Tinelli. Aviles empezo a los gritos.
 
Las fotos son gentileza de Pablo Baroffio.