24/05/2011 01:39
Tinelli ya le puso un freno, pero ahora va por más.

Este año, la eterna Graciela Alfano volvió renovada a su rol de jurado en el "Bailando 2011". No solo por su polémico "refresh" facial, que ella jamás confirmó, sino por su nueva herramienta. Este año, Grace implementó el Twitter. Parece ser que unos días antes descubrió cómo funcionaba esta red social y "enloqueció".

 

Como tantos otros famosos, Alfano se hizo casi adicta al pájaro más famoso de Internet y comenzó a twittear compulsivamente e interactuar con sus seguidores. Sin embargo, también implementó el twitter para decir qué piensa de sus compañeros de programa. En un principio, rebautizó a las hermanas Escudero como "Escupidero".  Además, criticó a José María Listorti y a varios más del programa (por supuesto, Pachano estuvo en su lista). En el primer programa del "Bailando 2011", Alfano no se despegó de su Blackberry y Marcelo le comentó que, si bien él no sabe qué es ni cómo usarlo, se había enterado del nuevo pasatiempo de Alfano. En ese momento, su cuenta explotó y alcanzó más de cincuenta mil seguidores.

 

Graciela no se quedó atrás y fue por más: aprendió a twittear fotos. La semana pasada, subió una foto de la espalda de Moria Casan, haciendo notar que la diva ortomolecular estaba gorda. Esto desató la ira de Moria, que se quejó con la producción.

 

En la noche del Lunes, Marcelo Tinelli le pidió cordialmente a Graciela que dejase de twittear durante el programa y que evite sacar fotos y subirlas porque algunos miembros del jurado ya se habían quedajo. Por supuesto, Alfano no le hizo caso y redobló la apuesta. Durante todo el programa, la blonda estuvo sacando fotos de todo y de todos y las fue twitteando. Opinó de la galera de pachano, del perro de Moria y capturó una imagen del cierre del vestido de Moria Casan supuestamente roto. Finalmente, se sacó una auto-foto con la madre de Sofia Gala, desdramatizando y halagando su sentido del humor.

 

EL SENSACIONAL te presenta la galería de fotos que cosechó Alfano la noche de lunes, con sus respectivos comentarios.