15/09/2011 11:00

SE ESPERAN LAS FOTOS HOT DE ANDREA ESTEVES

 

Además de la conflictiva separación de Matías Alé, Andrea Estevez sigue sumando problemas a su vida. Según contó la propia bailarina, tiene "la cabeza en cualquier lado” y ese motivo la llevó a perder su celular en una peluquería de Las Cañitas.

 

“Olvide mi celu iphone en peluqueria Gino lozano hace un rato por favor si alguien lo encuentra recompenso! Tengo la cabeza en cualquier lado!”, escribió la integrante de Bravísima en su cuenta de Twitter @estevezandrea.

 

Más allá de los contactos laborales, en el aparato habría fotos privadas de la morocha, aunque ella asegura que “no tiene nada que ocultar”.

 

“Mi celular no tiene nada q ocultar, solo necesito recuperar aunque sea mi chip por los numeros de teléfono de trabajo! Gracias”, agregó Estevez en otro de los mensajes publicados en la red social.

 

Hasta el momento, el aparato no apareció. Quizás aquella persona que lo encontró esté negociando con algún periodista de espectáculos para intercambiar por dinero las imágenes de Andrea. ¿Se vienen nuevas fotos prohibidas?

 

MIRÁ SUS FOTOS PROHIBIDAD PUBLICADAS ANTERIORMENTE POR EL SENSACIONAL

 

ASI ESTA HOY, 2011

 

 

 

ASI ESTABA ANTES, AL NATURAL.