08/08/2011 19:43
Mirá el increíble video.

Un alemán se consagró como el único conductor capaz de estacionar su auto en el menor lugar posible, pero ya hay alguien dispuesto a disputarle el título.

 

 

Ronny Wechselberger, que se hace llamar "Ronny C-Rock", se consagró en  Berlín el 2 de abril de este año tras estacionar de manera paralela al cordón en un espacio reducido que era sólo 26 centímetros más largo que su vehículo.

 

El alemán Ronny Wechselberger consiguió la hazaña de ubicar su auto en un espacio que tenía sólo 26 centímetros de diferencia con respecto al largo del automóvil.

 

Wechselberger, a bordo de un Volkswagen Polo, alcanzó el récord el pasado 2 de abril de este año, pero recién esta semana se difundieron las imágenes de su proeza en un programa de televisón alemán.

 

El conductor, que se hace llamar "Ronny C-Rock", le arrebató el récord al norteamericano Russ Swift, quien ostentaba el título con 33 cm entre el espacio usado y el espacio para estacionar.

 

A pesar de la su impresionante logro, Wechselberger no podría mantener su récord: Ya que este 21 de julio el chino Zhang Hua consiguió estacionar su auto en un espacio de 24 cm.