El delantero de Barcelona Lionel Messi reconoció hoy que quizás en ese equipo no tomen real dimensión de la gran cantidad de conquistas que obtuvieron en los últimos años.

"Quizás no nos demos cuenta de lo que significa todo lo que estamos consiguiendo", manifestó Messi luego de marcar dos tantos en la goleada sobre Santos por 4-0 que le dio al elenco catalán su segundo título en el Mundial de Clubes.

Acerca de su presencia en la red, el rosarino manifestó: "Estoy muy feliz. Tuve la suerte de convertir otra vez, es lindo, pero más lo es ganar el título".

"No es la primera vez que jugamos así de bien, pero al ser una final contra el Santos quizá se destaque más. La realidad es que el equipo está acostumbrado a hacer esto. La idea es tener siempre el balón, sea cual sea el rival. Y la verdad es que jugando con estos jugadores es muy fácil conseguirlo", explicó.

Por último sacó a la luz cuáles son las claves del éxito del plantel: "El vestuario, lo fuerte que es, las ganas de conseguir más cosas, el míster que está siempre encima nuestro, preparando todos los partidos como si fueran finales".