Las armas diseñadas, construidas y creadas por Sprave son hechas con objetos que se encuentra botas en la calle. En esta línea -y aunque suene repugnante- este individuo ha llegado a utilizar condones para armar sus artefactos. También, todas las pruebas las hace en un bosque, valiéndose de los troncos de los árboles.

Hace algunos meses, gracias a su popularidad, Sprave logró instalarse con su propio canal en Youtube, llamado The Slingshot Channel. Desde entonces, cada vez más usuarios han sido testigo de sus peculiares armas y de las caras de desquiciado que pone al momento de utilizarlas.

 

A fines de los 80 -antes de los videojuegos e internet- muchos niños debían inventar juegos para no aburrirse ni molestar a sus padres. Dentro de estos últimos estaba fabricar la clásica honda o su prima pobre, la porotera. Las luchas eran cruentas y no pocas veces terminaban con menores en el hospital tras recibir un proyectil en el ojo. Sin embargo, esto es sólo una pelea de perros chicos, para un alemán que decidió llevar estos inventos a otro nivel.