19/03/2011 13:35
Vean a las celebridades de USA y UK, en un estado aterrador.


Amy Winehouse

 


La cantante británica fue una de las celebridades con más problemas con las drogas. Arrestos por consumo y tenencia de estupefacientes, detenciones por agresiones a la prensa, excesos con el alcohol, fueron gran parte de la vida diaria de Amy.




Kiefer Sutherland

 

 

El actor de la serie 24 tiene serios problemas de alcoholismo. Uno de sus peores momentos fue en 2007 cuando ingresó a la prisión de Glendale de Los Ángeles, para cumplir una condena de 48 días de cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol. Además Sutherland tuvo que cumplir durante 18 meses terapia de recuperación.




David Hasselhoff

 


En 2007 se publicaron imágenes del legendario actor de baywatch sin camisa tirado en el suelo de un hotel en Las Vegas. Fuera de cámara se podía escuchar a un familiar suyo explicando al actor que a la mañana siguiente vendría un médico para "determinar el nivel de alcohol que tenes en tu cuerpo". "Si tienes algo de alcohol en la sangre te van a despedir de The Producers", un musical que Hasselhoff protagoniza en Las Vegas.

Según los abogados de Hasselhoff , explicaron que video fue grabado por pedido de él. "Me estoy recuperando de ser alcohólico. Pase por un divorcio penoso y me separé de mis hijas debido a mi trabajo", aseguro el actor.


Katie Price

 


A la nueva amiga del bañero de Marley se la vio en diciembre de 2009 saliendo de un club nocturno de Londres es un estado deplorable. Según se supo la modelo tuvo que ser acompañada por el personal del lugar porque Katie no podía caminar.


Peter Doherty

 


El líder y cantante de Babyshambles se convirtió en un controvertido personaje de la prensa gracias a su noviazgo con la modelo Kate Moos  y sus constantes problemas con la justicia y su relación con las drogas.