19/09/2011 13:36
Informe especial.

Cuando eres famoso, mantener tu vida íntima privada puede no ser tan fácil. Videos y fotografías se han convertido en generadores de grandes escándalos que circulan generalmente por internet.

Se crea mayor polémica cuando se trata de escándalos sexuales. Y es que el apetito público por las polémicas es satisfecho por las indiscreciones de los famosos, ya sean políticos, cantantes, actores, deportistas y más.

Sin embargo, ese tipo de cuestiones han destruido carreras completas, como le pasó al golfista Tiger Woods. 

De acuerdo con una encuesta realizada por Reuters/Ipsos, publicada en ipsos-na.com, México aparece como el país más tolerante ante los escándalos sexuales de políticos y famosos. Con un 57 por ciento de la población que mostró tolerancia.

Tal vez por eso, es que actrices como Michelle Vieth, Jenny Rivera, Noelia y otras, han seguido teniendo mucho éxito luego de que videos y fotografías sexuales salieran a la luz.

Pero, hay artistas que no corren con la misma suerte y el fantasma de sus acciones los persigue.

A continuación presentamos 10 famosos que han estado envueltos en escándalos sexuales que comparte la revista LIFE.

1. La actriz de Lost in Translation, Scarlett Johansson, justo ahora se encuentra en medio de un escándalo sexual.

Según una nota publicada en De10.mx, por la red están circulando imágenes de la rubia donde aparece desnuda. Dichas imágenes fueron tomadas con su propio celular; se cree que un grupo de hackers robaron las instantáneas del móvil de la famosa.

El suceso se volvió Trending Topic a nivel internacional, pero la también cantante aún no ha hecho ningún tipo de declaración.

 

 

 

2. Rihanna. En 2009, la cantante se vio involucrada en varios escándalos sexuales y violentos. Resulta que la originaria de Barbados tenía una relación sentimental con Chris Brown, quien la golpeó porque supuestamente ella le había pegado una infección de transmisión sexual.

Para esas mismas fechas, además de imágenes de ella golpeada, aparecieron en la red, instantáneas que ella misma tomó con su celular, donde aparece desnuda.

 

 

 

 

3. Vanessa Hudgens. A la protagonista de High School Musical le publicaron imágenes donde aparece "seduciendo" al espejo, tal y como "Dios la trajo al mundo".

 

 

 

 

4. Jude Law. En 2005, el actor se encontraba vacacionando en Francia, cuando fue captado por un paparazzi que logró tomarle imágenes cuando se estaba cambiando de ropa.

 

 

 

 

5. Audrina Patridge. Quien iniciara su carrera como actriz del reality shows The Hills, y que ahora tiene su propio programa donde se puede observar su vida y la de su familia. Se tomó algunas imágenes donde muestra su cuerpo.

 

 

 

 

6. Miley Cyrus. Como una "maldición Disney", la chica ha sido acusada de muchas cosas, como publicar fotografías en Twitter de su ropa interior, que no parecen agradar a muchos padres de familia, puesto que sus fanáticos, la mayoría, son adolescentes; por lo que les parece inapropiado.

En 2010 fue víctima del robo de un celular y en Internet empezó a circular una fotografía donde supuestamente ella aparece desnuda. No se ve la cara de la persona, así que dicen que no es ella, pero se han hecho comparaciones que aseguran es Cyrus.

 

 

 

 

7. Marilyn Monroe. En 1949, el símbolo sexual posó desnuda. La imagen estaba colgada en la pared de un bar, casi pasando desapercibida, hasta que llegó a un calendario en 1952.

 

 

 

 

8. Madonna fue una playmate. Sí, la hoy consagrada como "Reina del Pop", hacia 1985 posó para las más famosas revistas para caballeros de los Estados Unidos, Playboy y Penthouse. Y aunque muchos años después trató de bloquear dichas publicaciones, no lo logró. 

 

 

 

9. Britney Spears. Aunque ha lanzado nuevo disco, esté en gira y aunque MTV le haya dado un premio por su trayectoria musical, parece que a la cantante no la dejarán de perseguir las escenas donde pierde el control, se emborracha, golpea, se rapa, descuida a sus hijos y más.

Una de esas fotografías, es donde aparece bajando de un auto, al lado de Paris Hilton y deja notar que no trae puesta ropa interior.

 

 

 

10. Vanessa Williams. La "Esposa Desesperada" fue la primera mujer de color en ganar el título de Miss America. Corona que fue obligada a dejar luego de que apareciera posando desnuda para la revista Penthouse.

 

 

 

- Informe de10.com.mx