La actriz de revista, de 31 años, cuyo nombre real es Paola Salto, no sufrió heridas por el impacto.  Cuanta suerte.

 
 
En cambio, el conductor del taxi, Héctor Mazzio, de 44 años, recibió lesiones en la columna, aunque no revestía gravedad.
La vedette se encuentra en la villa serrana cordobesa trabajando en la obra "Qué gauchita es mi mucama", protagonizada por Florencia de la V.
 
El choque se produjo en la ruta nacional 38, a la altura del nuevo puente Negro, informó la policía. La fuerza de seguridad dijo que el impacto se produjo por una maniobra de Miranda. Tanto la actriz como el taxista fueron llevados al Hospital Municipal de Carlos Paz para ser sometidos a estudios.
 
 
Alberto Funes, jefe de prensa de Florencia de la V, fue una de las personas que se encontraba en el auto de Paola Miranda en el momento del grave accidente que ocurrió esta madrugada en Villa Carlos Paz.
 
“Fue horrible. Veníamos de hacer muchas curvas y el choque fue antes de tomar el Puente Negro. Se nos vino un auto encima y nos chocó de frente. El auto dio unos tumbos, podía haber sido una tragedia mayor. Por suerte Paola está bien”.
 
Luego, aclaró que ninguno sufrió heridas de gravedad: “Paola se quedó en el auto tranquila porque encima llovia a cántaros. Yo bajé y me encargué de ver cómo estaba el chofer del otro auto que por suerte está bien. Esperamos que llegue la policía y las ambulancias”.
 
Y destacó: “Gladys Florimonte y Florencia de la V se hicieron presentes y vinieron a ayudarnos. Ahora estamos realizando todos los trámites que hay que hacer... Fue horrible, nunca participé de un accidente de tránsito, pero por suerte la sacamos barata”.