02/02/2012 09:09
Descubrilas acá

No pasaron muchos días desde que la extorsión de uno de los empleados de Shakira se dio a conocer. Esta persona amenazó a Shakira que, de no darle una suma de dinero, difundiría un video erótico entre la cantante y su novio futbolista Gerard Piqué.

 

Como adelanto de esa extorsión el empleado de la colombiana difundió estas fotos en las qe aparecen Shakira y Piqué abrazados y semi desnudos. Supuestamente la secuencia estaría dividida en dos partes: dentro y fuera de una casa.

 

Si bien las fotografías publicadas no son demasiado fuertes, éstas serían sólo un adelanto del video que al parecer tiene en sus manos el extorsionador.

 

No es la primera vez que Shakira se ve en una situación semenjante. Cuando todavía estaba en pareja con Antonio De la Rúa alguien la había amenazado con un video en el que aparecía la cantante teniendo sexo con Alejandro Sanz y el hijo del mandatario argentino a la vez. Sin embargo esas fotos, si es que existían, nunca llegaron a publicarse.

 

Según medios colombianos y españoles fue un colaborador de la cantante quien le habría sacado fotos a la pareja mientras la rubia le practicaba sexo oral al defensor del Barcelona.

 

MIRÁ LAS FOTOS.