En la secundaria, cuando sus atributos físicos no era considerados de la misma manera que ahora, tuvo que lidiar con apodos burlones, "Me cargaban y me decía araña pollito por la cola. Por suerte ahora ya no me quejo y de hecho hay chicas que se operan para tenerla así".  

 
Los años pasaron. Hoy es deseada y despierta fantasias.  Se hizo conocida por sernoviade Nery cardozo, por un affaire con Messi y por mostrar su cuerpo de musculos firmes y piel tersa. Ahora hace declaraciones hot, como esta:  soy un diez enla cama. Si ella lo dice, le creemos.
 
" Hago todo para complacer a mi hombre. Dejo la vida para ser la mejor.  Soy muy fogosa. "   Sus palabras, son fuego. Y  los ratones parecen nutrias. Aunque algunos dicen que un verdadero diez, no dice e que e sun diez. Habría que comprobarlo con algun tipo de imagenes o vivencialmente. Pero bueno la duda queda planteada.  
 
La vedette que trabaja en la obra “¿Quién con cuál?” junto a Daniel Aráoz, comentó en una entrevista al diario MUY que se enorgullece de no haberse sometido a intervenciones quirúrgicas para lograr el cuerpo que tiene, ya que es "100 por ciento natural”.