El defensor Clemente Rodríguez y el volante Walter Erviti quedaron descartados para el clásico que Boca Juniors jugará el próximo miércoles ante River Plate, en Chaco.

En la práctica llevada a cabo hoy en el predio de Casa Amarilla, Rodríguez trabajó de manera diferenciada, a raíz de una fatiga en el isquiotibial izquierdo.
 
El caso de Erviti fue distinto, ya que el volante se retiró a mitad de la práctica de fútbol, a raíz del recrudecimiento de la molestia que tenía en su rodilla derecha.
 
Ante la ausencia de Rodríguez, Julio César Falcioni volverá a optar por la solución utilizada ante Independiente: Franco Sosa jugará por el sector derecho de la defensa y Facundo Roncaglia marcará el lateral izquierdo.
 
En cuanto al reemplazante de Erviti, el jugador que cuenta con las mayores chances es Nicolás Colazo.
 
La otra novedad en el encuentro del miércoles será el debut de Pablo Ledesma, quien regresa al equipo después de su paso por el fútbol italiano.
 
El probable equipo para enfrentar a River estaría integrado por Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Facundo Roncaglia; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Cristian Chavez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.
 
En cuanto al resto del plantel, Juan Román Riquelme participó de los últimos quince minutos del entrenamiento de fútbol, calzó botines, y estuvo muy activo durante ese lapso.
 
"Estamos esperando este clásico con muchas ganas, son partidos diferentes", señaló Insaurralde.
 
El plantel viajará a Resistencia mañana, a las 16, en un vuelo charter.