20/04/2012 12:25

¡Esto es cualquiera! Rodrigo “La Hiena” Barrios acaba de ser  excarcelado por orden de la Cámara Penal de Mar del Plata. Según los jueces que llevan la causa no existe riesgo de fuga ni de que amenace a los testigos, por lo que quedará en libertad hasta que la sentencia quede firme.

 

El supuesto asesino, tan sólo estuvo dos semanas preso y por esta decisión,  fue directamente excarcelado por orden de la Cámara Penal de Mar del Plata. Así que ahora, el ex boxeador quedará libre hasta que la sentencia sea ratificada por el tribunal de Casación. ¡Esto es cualquiera!

 

Recordemos que La Hiena había sido declarado culpable por la muerte de Yamila Rodríguez, una joven de 19 años embarazada de tres meses que fue atropellada en Mar del Plata en el año 2004 y le habían dado una condena de cuatro años de prisión efectiva. El dictamen de los jueces determinaba que era el culpable de homicidio culposo agravado en concurso con lesiones y agravado por su fuga. A lo que, obviamente,  se sumaron las amenazas de la Hiena a los testigos del hecho. Ahora Barrios  será trasladado desde la Unidad 14 de Campana donde estaba hasta ahora y será puesto en libertad. ¿Y la justicia? Bien, gracias.