01/05/2012 19:42

La perdiodista argentina Valeria Schapira soprendió a todos en la última entrevista que concedió. La razón es que la misma está acompañada por una serie de fotos en la que ella posó desnuda. Si bien no es la primera vez que la mujer aparece despojada de su ropa en una revista, esta vez el hecho cobró mayor relevancia por tratarse de una revista de origen español que se caracteriza por mostrar chicas desnudas. Sin embargo, a la periodista con su look particular de flequillo y anteojos llamativos poco le importó este detalle y se sacó las ganas y la ropa, todo de una vez.

 

La excusa de la entrevista a Schapira fue la publicación de su último libro titulado “Hombres, manual de la usuaria”. Entre las múltiples preguntas que se le hicieron, la periodista habló acerca de los hombres españoles: “Es un acento que calienta pero nunca salí con un español. Aunque pasaron varios brasileños por mi lecho, no lo ha hecho aún ningún español. Son hombres de mundo, me gusta pensar así de los españoles. En cuanto a hombres, tengo una particular aversión a los oficinistas, el símbolo de la rutina. Me gusta la libertad, también en el hombre, que viaje aunque solo sea con la cabeza”.

Además, habló de sus publicaciones que además de está última se cuentan “Los muertos de mi placard”, “Diario de una mujer posmo” y “Enredados, sexo, humor y amor en la web”.

 

Para finalizar, también se refirió al público al que apunta: “Mis libros son más para hombres que para mujeres. Hablo de cosas como la depilación masculina. O de la experiencia para una mujer de que te arranquen pelos de la cola. Lo mío es un ‘Gran Hermano’ femenino a disfrutar”.

 

 

MIRÁ LAS FOTOS: