17/05/2012 08:51

La carne argentina siempre es la preferida por todo el mundo, no solo en materia gastronómica sino también en términos de belleza. Asi como muchos actores de Hollywood cayeron rendidos en los pies de una argentina, como ser el caso de Matt Damon o Al Pacino, también sitios muy importantes de la web levantan las fotos de nuestras chicas.

Una de las páginas más vistas es, sin duda, Egotastic.com, donde se puede encontrar muy seguido imágenes hot de famosas de nuestro pais.

 

El Sensacional armó para vos una selección de las chicas que eligen en Egotastic para compartir con su público.



Coty Álvarez. La presentan diciendo ¡no hace falta decir por qué Gran Hermano es mucho mejor en el extranjero!

 

Julieta Cajg, conocida por todos como Cayetina. Sus curvas y su gran busto natural, es apreciado por todos.

 

Floppy Tesouro. La ex cola Reef hipnotizó a todos con una producción que dejaba al descubierto la parte de su cuerpo que la llevó a la fama

 

Andrea Rincón. Si ser presidente no te compra un show privado con una mujer así ¿cuál es el punto de ser presidente? se preguntaban antes de mostrar la fotos calientes de la argentina que confesó haber realizado un show privado para el ex presidente Bill Clinton.

 

María del Luján Telpuk. La chica de la valija que aprovechó su momento de fama para mostrar su cuerpo en las revistas para hombres más importantes de nuestro pais, llegó también a Egotastic para que los muchachos exclamen ¡que maravilloso, maravilloso mundo!

 

Noelia Ríos continuó confirmándoles que Gran Hermano Argentina es mucho más interesante que el de ellos en materia femenina.

 

Victoria Santos. Quizá ya muchos no la recuerden, ella consiguió un segundo de fama en nuestro pais cuando fue capturada por las cámaras con Jonathan Ferrari, quien en ese momento estaba de novio con Cinthia Fernandez. Pero por lo que realmente la gente de Egotastic se acordó de ella fue por las fotos hot que se dieron a conocer tras ese escándalo.

 

Jésica Hereñu también aprovechó su paso por GH para mostrar su cuerpo en las revistas cosa que, por supuesto, no pudieron dejar pasar.

 

Silvina Luna. Ellos no pudieron perderse el super video porno de Silvina y no solo lo compartieron con todos sus visitantes sino que, además, recordaron imágenes de ella como para aportar más carne.

 

Solange Gomez y Rocío Gancedo. El 2x1 de GH que hace que más de uno quiera anotarse en el reality de nuestro pais 

 

Claudia Albertario. La presentan como "una veterana actriz de la tv Argentina" pero solamente por los años que hace que está trabajando, porque las imágenes de Claudia en Playboy los dejó con la boca abierta.

 

Bárbara Franco. No llores por mi Argentina, la verdad es que tus celebridades son realmente hot, dicen para presentarla a ella. La ex participante de Bailando por un sueño y actual azafata del programa A Todo o Nada.

 

Erika Mitdank recibió una gran bienvenida cuando apareció por primera vez en la página "Por favor, denle la bienvenida a Erika, un nuevo miembro de la familia de Egotastic Sudamericana"

 

Y por último, tenemos a Lourdes Sánchez. La bailarina de showmatch fue incluída en la categoría sensual, sexy y caliente.