25/05/2012 11:45
Imágenes impactantes

Increíble. Ahora aparecieron las fotos hot de Natalia Blanco, la mujer que había denunciado que fue abusada sexualmente por parte de un médico del Sanatorio Argentino de La Plata. ¡No una, sino 2 veces!


 


La cosa es así. El médico Omar Molina Ferrer, de 83 años, había sido denunciado por la mujer por “abuso”, había sido incluso filmado por una cámara oculta (en forma de lapicera bic) que la chica en cuestión había llevado al consultorio para demostrar el momento justo cuando el doc cometía el presunto ataque. Las imágenes de al supuesta cámara fueron pasadas por todos los canales de tv, teniendo bastante relevencia. Pero luego se supo que el propio doctor había denunciado a Natalia Blanco por intentar extorsionarlo con esas imágenes. Y ahora aparecen estas fotos de la supuesta mina abusada...¡casi en bolas!

 



La historia cuenta que Natalia visitaba al médico en cuestión por un problema renal que venia padeciendo. Entonces el primer ataque teóricamente sucedió de la siguiente manera: ella estaba esperando acostada en la camilla para la revisación previa que le iban a hacer debido a su insuficiencia renal, cuando el médico se le tiró encima.

Luego del primer ataque, ella decidió volver al consultorio, esta vez para poder ponerle una cámara oculta y así filmar y obtener “la prueba” que respaldaría la denuncia, que efectuó el 22 de diciembre pasado. Blanco cuenta que dejó la lapicera en la mesa escritorio del profesional para poder filmarlo y escracharlo con las manos en la masa

Acá les dejamos el video para que saquen sus propias conclusiones:

 

www.youtube.com/watch?v=RCAWKZCfkjg


La denuncia, efectuada el 22 de diciembre pasado, cuenta los dos “episodios” sexuales con el doc,  uno fechado el día 10 de noviembre y otro el 19 de diciembre.
Pero el doc no se quedo atrás. Molina, al enterarse de la denuncia de abuso que había presentado la mujer en su contra, se presentó de manera espontánea ante la justicia penal y dio su versión de los hechos, negando ambos abusos que Blanco había denunciado. Y ahora encima de todo aparecen estas fotos hot de la supuesta abusada. Ojalá que se haga justicia.