30/05/2012 12:05
 

Otro argentino que calienta a los ingleses...¡pero que no es el Diego!. Luisana Lopilato les subió a tope la temperatura a todos los britanicos con la nueva campaña de lencería de la marca ULTIMO. Lo que pasa es que ya casi con los Juegos Olímpicos encima, la marca decidió empapelar todo Londres con las fotos de la esposa de Michael Buble.

 

 

 

Según el mismo diario inglés Daily Mail, la ahora mundialmente conocida justamente por ser la esposa del cantante canadiense, y sobre todo luego de ver las fotos de la campaña, ya es considerada en el Reino Unido como una de las mujeres más bellas del mundo.

 

La modelo, actriz, y “esposa de”, acaparó las miradas de todos los ingleses que se quedan atónitos al ver a nuestra hembra de 24 años posar en corpiño y bombacha.

 

 

 

Luisana desde que firmó contrato con ULTIMO hace seis meses, la actriz ya había participado en numerosas campañas, pero esta fue su primera experiencia en Inglaterra.

 

Lopilato se convirtió en la embajadora argentina de la marca, junto con otras hembras internacionales como Kelly Brook, Mel B, Sarah Harding, Helena Christensen y la supermodelo brasileña Raica Oliveira.

 

 

Nuestra chica nacional firmó contrato por 2 años con la firma de lencería, así que seguramente tendrán a Luisana en bolas por todo el mundo. Calentura garantizada, menos para Buble.