Ya se barajan varios nombres para la novena edición del “Bailando por un sueño”. El año pasado la producción de Tinelli se esmeró para conseguir a Pamela Anderson y Mike Tyson. Este año, ya se estarían moviendo piezas para convencer al ex basquetbolista Dennis Rodman; a Richard Dean Anderson, el actor que interpretó a MacGyver; y a Adam West, quien se pusiera el traje de Batman en la serie de los ‘60. Incluso se rumorea la presencia del DJ internacional David Guetta para arrancar el primer programa.

Además de Noelia Pompa y Hernán Piquín, los ganadores de la edición anterior que regresarían para defender el título, volverían también otros de los que llegaron a las últimas instancias en 2011: Pedro “Peter” Alfonso y Paula Chaves bailarían juntos este año, al igual que el subcampeón Héctor “Tito” Speranza y su esposa, Marcela Villagra. Otras candidatas a llegar al escenario son las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis, Marcela Feudale, Marina Calabró, Adriana Barrientos, Ayelén Paleo, Sandra Villarruel y la coreógrafa y bailarina Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva.
 
Y tal vez la más llamativa de las promesas involucra a James O’Shea, un inglés que a raíz de un accidente se moviliza en silla de ruedas y fue el ganador del “Bailando sobre ruedas” (“Dancing On Wheels”) de la BBC.