07/11/2013 11:26

Desde Miami, Ricardo Fort sigue dando que hablar. El millonario subió fotos a su Twitter de las radiografías que le realizaron en su espalda y rodilla.

Hace tiempo, el millonario viene padeciendo muchos dolores, y ahora se animó a mostrar cómo se ve su cuerpo por dentro. Las imágenes son impactantes y demuestran el sufrimiento de Fort en ambas zonas de su cuerpo.

"PARA QUÉ ENTIENDAN MIS DOLORES Y LO QUE TENGO EN LA ESPALDA", escribió Ricky junto a las imágenes. Por si no les quedó claro, sí, lo que se ve en su columna son clavos.

“La solución que me dieron es una operación bastante complicada con mucho riesgo. De acá a cinco años me puede afectar la médula, con lo cual me va a afectar la parte motriz. Cuando llegué acá, un medico me cambio la morfina por oxicodona. Pero me he quedado dormido parado, me he desmayado varias veces, me han tenido que venir a parar”, comentó hace unos días fort desde Miami, en comunicación telefónica con El Diario de Mariana.

"Toda mi vida sentí que me iba a morir joven y, a partir de lo que lo que tuve en el verano, siento que debería haber muerto ahí. Siento que este tiempo que tengo prestado es como para aprender algo en esta vida”, agregó, fuerte. 

“Hay momentos que nadie puede entender el dolor que tengo. Es tan fuerte… Aparte de la parte hormonal, que me siento cansado y débil. Toda la vida luché por ser famoso y de repente aparecí en un programa como el Bailando pero la vida me quitó el poder de demostrar lo que sé hacer porque no puedo ni moverme. Y eso es lo que no entiendo, porque me da mucha frustración. Podría hacer teatro y no puedo ni caminar. La vida que estoy viviendo ahora, no es vida", concluyó.