31/10/2013 17:31

Justin Bieber tocará en el marco del Z Festival, el 8 de noviembre, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Y el 9 y 10 estará ante un River repleto. Pero ¿qué pidió el autor de "Baby para tocar en el país?

Bieber se hospedará en el hotel Faena de Puerto Madero, bajo un estricto operativo de seguridad. Además solicitó un espejo para verse de cuerpo entero, un gran sofá, dos mesas plegables y ocho sillas, todo en color blanco; platos y vasos de primera calidad, y tenedores y cuchillos solamente de plata.

Con respecto a la comida, habrá 12 botellas de jugo de naranja, 12 de agua mineral marca Fiji (la misma que toma Luis Miguel), Dr. Pepper, Cherry Coke, tés variados, un canasto con frutas de estación, una bandeja de vegetales, pescado, dos jarrones de miel, cuatro limones frescos, una bolsa de papas fritas, gusanitos de goma, un tarro de frutos secos, pan blanco cortado en rodajas, pan de salvado con granos, cortes de carnes frías, tablas de quesos, barras Nutri-Grain de caramelo y manzana, galletitas de crema de maní, manzanas con caramelo derretido y, a veces, también se anima a probar las comidas típicas del país que visita.

¡Clavate un sandwich de bondiola, Justin!