13/03/2014 09:37

La “Chica del agua” que enciende la tele desde hace años, nos muestra sus atributos y se confiesa con El Sensacional.

Por Pablo Silva / Fotos Amazing Producciones


Hace años que aparece en la televisión promocionando una marca de agua y los hombres enloquecen por ella, a tal punto que “son capaces de comprar un camión entero de sifones con tal de tomar un traguito de soda junto a esta descomunal morocha”. 

Carolina Mitre no es la promotora medio pelo que solo sonríe a cámara, sino que también desafía a los conductores de los programas donde trabaja, como lo ha hecho con Jorge Rial en “Intrusos”, donde el chimentero, más de una vez, perdió el habla ante su belleza. ¿Qué tiene Carolina más allá de capacidad para vender, y muy bien, bidones de agua y sifones de plástico? El Sensacional fue a buscarla. Y la desnudó. 

-¿Estuviste en Gran Hermano? 

-Me encantaría saber en cuál (risas). Alguien lo dijo una vez y después lo dijeron todos, pero no sé de dónde lo sacaron porque a mí siempre se me ve parejito en el mismo lugar, no voy variando mucho. 

-¿Ni siquiera fuiste a un casting?

-No, nada que ver. Quizás haya alguien que se me parezca, pero nada que ver con “Gran Hermano”. 

-¿Cómo te describirías? -Bueno, hablando de mi personalidad soy súper tranquila, muy comprensiva, divertida, responsable. 

-¿Divertida? Siempre se te ve muy seria en la televisión. 

-Sí, a veces doy muy seria, pero soy muy divertida. Pero bueno, tal vez será porque cada uno tiene una actitud hacia la gente y al principio les doy un poquito de miedo para acercarse, pero después soy jodona como todos.

 -¿Te das cuenta de las fantasías que generás en los hombres desde tu lugar de “chica del agua”? 

-Mira, mis seguidores de Twitter se encargan de levantarme la autoestima todos los días. Cuando estoy tirada en la pieza, sin maquillaje y leo los comentarios, digo: “Cómo los quiero!” Los necesitaba toda mi vida y no me daba cuenta. 

-¿Cuál es tu estado civil? ¿Casada, separada, de novia, con amantes furtivo? 

-(Risas) Para la gente estoy como se me ve. Es más divertido un poco de misterio, así no contamos todo de un sopetón.

-¿Te ofrecieron hacer ficción o algo aparte de promoción?

 -Hace cuatro años que estoy en el medio, me dejó amigos, conocidos, y creo que el único lugar donde no entré fue en Telefé, pero siempre hay cosas dando vueltas. Veremos qué sucede este año. 

-Igualmente estas como muy identificada con una imagen... 

-Sé que a veces, cuando representas tanto una marca, es medio difícil que te puedan apartar de eso, pero todavía estoy preparada a ofertas de cualquier cosa porque a esta altura estoy dispuesta a un cambio.


 

SEGUÍ LEYENDO ESTA ENTREVISTA HOT EN EL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA EL SENSACIONAL, QUE YA SALIÓ.