16/10/2013 21:54

Parece ser que el ex de Karina Jelinek cambió de gustos. Aunque la modelo lo acusa de haber sido homofóbico toda su vida, comenzó a relacionarse con varios millonarios, con los cuales hasta llegó a darse piquitos. El perfil de un nuevo vividor binorma. 


 Luego de la separación de Karina Jelinek, de quien obtuvo la posesión de sus ahorros, ahora Leonardo Fariña (28) parece que va en busca de otros botines. El “cazafortunas” ya tiene dos objetivos bien claros para proponer nuevos negocios y generar nuevas “empresas”: Ricardo Fort y Cristian Villalba, ex pareja y socio del representante de jugadores Miguel Pires. 

 Imán para millonarios. Fariña tiene la habilidad de rodearse de gente de mucho dinero. Como en aquellos primeros tiempos de clandestinidad cuando era responsable del dinero y autos de un reconocido empresario argentino, o como en estos momentos de cercanía con Ricardo Fort y con Cristian Villalba, la ex pareja de Pires, que ostenta una millonaria cuenta en dólares y divide su vida entre Miami y Buenos Aires. Sin bienes personales a la vista, Leo vive como un “viudo negro”, siempre listo para atrapar millonarios preparados para invertir su dinero en su figura y en la confianza que transmite –o, mejor dicho, transmitía– por lo cual muchos lo catalogan, en poco tiempo, de “amigo”. De la mano de Fort ha compartido salidas, ha utilizado algunos de sus autos, recibió el clásico Rolex que suele obsequiar el chocolatero a sus nuevos “amigotes” y hasta se han llegado a dar un pico en público, sin ningún problema. Pero su relación con Villalba nació hace varios años cuando Fariña ofertó algunos negocios vinculados a los automóviles para realizar en conjunto, una de las pasiones de Pires en Miami, donde Leo era el “dueño” de algunas de las empresas que creó para otro reconocido empresario argentino. 

  ¿Más que amigos? Cristian y Leo volvieron a verse las caras por medio de Ricardo Fort. Ambos se reencontraron en una de las tantas noches de Esperanto y desde allí retomaron el contacto que se había perdido de aquellas reuniones que Fariña mantenía con la pareja del blondo muchacho ex pareja de Pires. “No pasa nada entre nosotros, somos solo amigos. Como les gusta el quilombo a ustedes”, expresó a El Sensacional Cristian, en una charla donde le preguntaban por las fotos donde se lo ve alegre y feliz junto a Fariña. Luego de la separación con Jelinek, Leo perdió mucha pantalla y apenas algunos amigos se mantuvieron cerca de él para “apoyarlo” en ese duro momento, pero allí estuvo Cristian para acompañarlo con su entorno. Tanto que fue uno de los principales invitados en el festejo de cumpleaños del ex de Karina Olga y hasta se encargó de cuidar la integridad de su “amigo”. Luego de ese festejo íntimo, ambos volvieron a compartir una salida y esta vez para ir a presenciar el desfile que encabezó la actriz porno colombiana Esperanza Gómez, en la madrugada del viernes 11, donde estuvieron juntos hasta altas horas de la noche. Apenas pasaron dos días y nuevamente volvieron a reencontrarse, esta vez para una salida con amigos y aprovechando la buena onda del relacionista público Hernán Ranieri (amigo de Ricardo Fort) para cenar juntos en el boliche Privilege, donde volvieron a mostrarse juntos. 

¿Quién es Cristian Villalba? Al nuevo “amigo” de Fariña es muy común verlo en el entorno de Charlotte y Alexander Caniggia. El excéntrico rubio carga una mochila muy pesada en referencia a su pasado sentimental, ya que su ex pareja fue el representante futbolístico Miguel Pires, con quien compartieron 18 años de relación y al igual que Fariña, hoy lleva adelante una guerra judicial por la división de bienes. Aunque no es muy amigo de los medios, está esperando el momento adecuado y el visto bueno de su abogado, para contar su historia. “Estamos con abogados. Él con la Rossenfeld y yo con Miguel Ángel Pierri. Pires me ocultó durante 18 años, nunca salió nada de nosotros en ningún lado hasta que comenzó a salir con el novio de Ricardo Fort”, comentó. Cristian es uno de los nuevos millonarios del momento ya que, junto a Pires, ha dado vida a tres empresas, dos de ellas en el rubro deportivo, que han generado millones en ganancia y hoy son tema de disputa con su ex pareja. Aunque Villalba no lo cuente, Fariña ya habría propuesto algunos negocios donde invertir el dinero que ha recaudado a lo largo de este tiempo y muchas veces se los ha visto charlar en el lobby del Faena en Puerto Madero, donde vive Cristian junto a los hermanos Caniggia. 

 Miércoles 16 de octubre de 2013