22/02/2014 23:06

En la entrega de los Grammy de este año hubo un vestuario que opacó todas las ridiculeces de Lady Gaga: fue el sombrero que usó el rapero y productor musical Pharrell Williams.

El accesorio característico de algunos guardaparques de Estados Unidos y Canadá se robó la atención de todo el público, logrando millones de comentarios en las redes sociales y hasta su propia cuenta de Twitter. 

Consciente de esto, Pharrell tuvo ahora la idea de subastarlo para caridad. 

“Estoy subastando mi sombrero de los Grammy para beneficiar a From One Hand to Another“, escribió el cantante a través de su cuenta de la red del pajarito. 

En otro mensaje, se dirigió directamente a la cadena de comidas rápidas Arby: “Hey @Arbys, ¿quieres mi sombrero? Ahora tienes la oportunidad…” añadió con un enlace a la subasta en eBay.

Esto se debió a que, luego de la premiación, la cuenta de esta empresa le tuiteó si podía tener el sombrero, ya que su logo es precisamente un modelo como ese.

Con un precio inicial de 200 dólares, el divertido accesorio ya pasó los 10.000 dólares de oferta.

Mientras tanto, Pharrell se prepara para presentarse en la ceremonia de los premios Oscar el próximo 2 de marzo, para interpretar el tema Happy, perteneciente a la banda sonora de Mi Villano Favorito 2. Y sí, seguramente se pondrá otra de esas porquerías en la cabeza.